TERAPIAS

Masajes Deportivos:

Está orientado a toda persona que realiza alguna actividad física y que luego del entrenamiento siente el cansancio y rigidez muscular. Este masaje ayuda a que las estructuras músculo-tendinosas descarguen toda la tensión que han acumulado durante el entrenamiento. Es además un complemento para el proceso de rehabilitación que sigue a toda lesión deportiva. Cada lesión  tiene una técnica específica de masaje deportivo. Así, estas técnicas permiten la rehabilitación de lesiones tales como hematomas, contracturas, tendinitis, esquinces o roturas musculares.


Masajes Descontracturantes:


El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestra actividad con estrés , sea cual sea la causa de la contractura hay que eliminarla porque crea una descompensación estructural. El masaje se realiza encima de la contractura, realizando movimiento de dispersión en diferentes sentidos hasta conseguir eliminarlos y después repasar todas las demás musculaturas que haya podido sustituir su función y normalizarla hasta recuperar las cadenas musculares.

Masajes Desestresantes o Anti-Estrés:

Es el masaje cuyo único fin es el de relajar cuerpo y mente y liberar el estrés del paciente, mediante la fluidez de energía. Los movimientos que se utilizan son muy suaves y envolventes. Lentamente se van ajustando a la respiración del paciente y se convierten en pases cada vez más largos, recorriendo gran extensión del cuerpo. Estos movimientos provocan una relajación muscular, la cual irá acompañada de una mayor fluidez de energía por todo el cuerpo, llegando al bienestar mental que se persigue.
Masajes circulatorios:
La aplicación del masaje sobre el sistema circulatorio va a influir en la intensificación del reflujo linfático y sanguíneo desde la zona trabajada, así como en la ampliación de la red periférica arterial, lo cual aumenta el flujo sanguíneo arterial y activa la circulación general, de forma que se establece una nueva distribución de la sangre desde los órganos internos hacia los músculos y piel.

Masajes Relajantes sedativos:
 Los masajes relajantes son, como su nombre lo dice, aquellos que no están pensados ni para el deporte, ni para los dolores musculares. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados, logrando llevar al paciente a una sensación de relax que naturalmente no hubiese sido posible.


Reflexología:

Es el estudio y el trabajo de los reflejos de los pies y las manos que se corresponden con otras partes del cuerpo. Con técnicas específicas manuales y digitales, produce repuestas (de relajación) en las partes correspondientes del cuerpo. La relajación es el primer paso para el retorno del cuerpo a un estado de equilibrio en el que la circulación puede fluir sin obstrucción alguna suministrando a las células oxígeno y elementos nutritivos.Es el estudio y el trabajo de los reflejos de los pies y las manos que se corresponden con otras partes del cuerpo. Con técnicas específicas manuales y digitales, produce repuestas (de relajación) en las partes correspondientes del cuerpo. La relajación es el primer paso para el retorno del cuerpo a un estado de equilibrio en el que la circulación puede fluir sin obstrucción alguna suministrando a las células oxígeno y elementos nutritivos





Masajes Bioenergéticos:

Este tipo de terapia se usa para equilibrar la energía en el cuerpo, desbloquear los canales y limpiar los chakras y la sangre. Mediante las técnicas de amasamiento, digito puntura y fricción se trabaja sobre el sistema circulatorio, linfático, emocional, sutil o energético y muscular ayudando a eliminar la fatiga tanto mental como física y proporcionando resistencia frente a la falta de armonía y las enfermedades



Fisiomasajes:

Se realizan distintos movimientos sobre el cuerpo del paciente y, mediante la manipulación de los tejidos blandos, se logran aliviar las molestias, que pueden estar derivadas de malas posturas, estrés, traumatismos, etc.
 Beneficios:
- Es capaz de eliminar el cansancio del cuerpo gracias a que se renueva la energía
- Previene distintos tipos de lesiones físicas
- La tensión nerviosa puede hacer que se padezcan dolores de espalda y cabeza; es capaz de calmarlos
La piel estará más nutrida
- Gracias al contacto físico que se realiza entre profesional y paciente, ayuda a equilibrar las emociones y a decir adiós a la ansiedad.

Piedras Calientes:


El masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea. 
      -  Ayuda a mejorar el dolor crónico
-  Desintoxica el cuerpo
 Ayuda a malestares de la espalda y el cuello
 Induce al relajamiento y reduce el estrés
 Tiene efectos similares de un masaje profundo en menos tiempo.

Reservar turnos con antelación, Gracias.

 Se Aceptan todos los medios de pagos.

 Tarjetas 10% de recargo.